PISCINA.jpg

Piscina externa

¡NOVEDAD!

Este año, recuperamos una de las actividades más exitosas: un día por semana saldremos del Campus para ir a jugar con el agua en la piscina descubierta del Club de Tennis Sant Gervasi. ¡Podremos cogerle confianza al agua mientras nos lo pasamos bien! 

El magiclosques

¡NOVEDAD!

El inglés no pertenece solo a las aulas. Con esta nueva propuesta, Aula Campus d'Estiu apuesta por llevar el inglés a la educación del tiempo libre, proponiendo un reto cada semana en formato escape room para desarrollar el trabajo cooperativo, la colaboración, el ingenio, la sensibilización medioambiental y la inteligencia emocional. 

La actividad estará realizada por especialistas formados en educación en inglés.

WhatsApp Image 2018-07-11 at 10.57.58.jp

Campus Nocturno

Este año volvemos a ofrecer la actividad estrella del Campus, una posibilidad para llevar la convivencia, la diversión y el aprendizaje más allá de los horarios habituales. Transformaremos el Campus en un prado en el cual hacer vivac, actividades de noche y descubrir los misterios que esconde la escuela cuando queda desierta

Esta actividad se ofrecerá las semanas 2, 3 y 5, y tendrá un coste suplementario de 30€. Más información

Cocina (im)perfecta

Con nuevas recetas y nuevas propuestas, los compañeros de Espigoladors nos seguirán enseñando a no tirar nada de lo que tenemos en la nevera, o a no desechar las frutas y verduras que a primera vista nos pueden parecer feas.

 

¡Con la cocina de aprovechamiento, aprenderemos a ser chefs más conscientes del la cuina d'aprofitament aprendrem a ser xefs conscients del despilfarro alimentario!

WhatsApp Image 2018-06-25 at 21.04.01 (1

eXplorium

Cada semana vienen los monitores de eXplorium y nos proponen algún nuevo reto científico que nos permitirá afilar el ingenio y la observación: a través de actividades lúdicas, introducimos el descubrimiento científico al aire libre. Desde calcular distancies, a conseguir el equilibrio perfecto, pasando por entender cómo funcionan las leyes básicas de la aerodinámica.  

¡Es increíble todo lo que se puede aprender cuando nos lo pasamos bien jugando!

Llistonet màgic

En el Campus nos encanta construir cosas, y con las piezas de Kapla, ¡todo es posible!

Blauet y Gira-sol intentaremos levantar las estructuras más divertidas y sorprendentes, desde altísimas torres y murallas hasta enormes elefantes y jirafas. Y, mientras jugamos, fomentaremos el trabajo en equipo, la creatividad y la psicomotricidad fina.

Psicomotricidad

Los días en que toca psicomotricidad, ¡en Blauet ya sabemos que tenemos que desayunar bien!

Con Augusto y sus ayudantes hacemos cantidad de juegos diferentes, nos cansamos y nos relajamos, y aprendemos a cuidar de nosotros mismos, así como a cuidar del material y de los compañeros, mientras nos lo pasamos de fábula.

Ludocampus

La Ludoteca es un espacio de rincones y juegos pensado para fomentar la experimentación y el juego no dirigido para los más pequeños del Campus. ¡Nos encanta disfrazarnos, contar historias y construir refugios mientras aprendemos a compartir y a divertirnos tanto con los compañeros como con los monitores!

Juegos de agua

Es verano: ¡al agua patos!

¡En el Campus no puede faltar la piscina y la zona de agua! Blauet, Gira-sol y Olivera nos bañaremos en la piscina, nos tiraremos por los toboganes hinchables y nos refrescaremos con los aspersores y las mangueras. Además, haremos yincanas, juegos de habilidad, olimpiadas acuáticas... ¡Porque un día en el Campus no se puede acabar sin un buen remojón!

Intercampus

¡Con el deporte, todos ganamos! Llega al Campus una competición transversal en la que los equipos estarán formados por niños y niñas de Blauet, Gira-sol y Olivera.

A lo largo de la semana, los equipos se enfrentarán en diversas actividades y juegos que los pueden ayudar a subir en la clasificación. ¡Atención! ¡Escoge un nombre original, inventa un grito, anima fuerte, sé honesto, ayuda al contrincante! Que no siempre gana el que marca más puntos...

¡Salimos!

Pasar el día en el Campus nos encanta, pero también nos gusta mucho descubrir el entorno natural de Collserola (¡y más allá!) para ayudar a los personajes que nos visitan a resolver sus enredos. El mapa del tesoro, las piedras mágicas para la poción, la pieza que le falta al robot...

Yendo a buscarlo desarrollaremos el gusto por la naturaleza y por el caminar, adaptado a cada edad.

La Feria

Para cerrar el abanico de posibilidades que ofrece el Campus, no podía faltar la ya tradicional feria, en la que los Olivera toman las riendas del juego y ofrecen una serie de actividades lúdicas pensadas para hacer disfrutar tanto a Gira-sol como a Blauet. 

Tiro al blanco, el túnel del terror, la cantina, juegos de habilidad, salón de estética y relax... ¡todo lo que os podáis imaginar!

Esta actividad se ofrecerá las semanas 1, 3 y 4.

Todas las actividades

 

© Copyright 2018 by Aula Escola Europea 

Contacte

Tel: 93 203 03 54

E-mail: campus@aula-ee.com

Adreça