El equipo

WhatsApp Image 2020-07-03 at 17.27.12.jp

El equipo de monitores y monitoras del Campus Aula lo formamos una treintena de jóvenes de entre 16 y 30 años, la mayoría somos ex-alumnas de la escuela y estamos vinculadas al Campus des del Bachillerato. Para todas nosotras, el espíritu de regreso a la escuela y de dedicarnos a ella con actitud constructiva y espontánea es esencial.

 

Todos y todas estudiamos o trabajamos en ámbitos muy diversos y al mismo tiempo, durante el curso escolar preparamos las actividades para el verano. Lo hacemos porque lo pasamos bien y porque educar en el tiempo libre también es aprendizaje, complementa nuestra formación académica y nos aporta experiencia personal y profesional. Muchas de nosotras tenemos, además, titulación de educación en el tiempo libre infantil y juvenil.


Se trata de un grupo muy dinámico; cada año hay nuevos monitores y monitoras en formación, lo que permite el crecimiento y el relevo generacional del equipo. Los monitores y monitoras más veteranos lo son desde la creación del Campus el año 2010 y las nuevas incorporaciones son personas que acaban o están cursando los estudios en Aula. Algunas también participaron en el Campus como niños y niñas, lo que fortalece el vínculo con el proyecto y con la escuela. De ésta manera, en verano Aula se convierte en un espacio donde conviven varias generaciones de alumnos y exalumnos de la escuela que comparten una causa educativa en el tiempo libre.

© 2020 Aula Campus d'Estiu. 

  • Twitter - círculo blanco
  • White Instagram Icon